Presentación de trabajos

Se convoca a profesores, investigadores en Educación, en Ciencias y Tecnología, y estudiantes de los diferentes niveles de educación a la presentación de trabajos.
Los trabajos deberán encuadrarse dentro de los objetivos y de los temas ejes del congreso, debiendo ajustar su presentación a las siguientes pautas:

Resumen, enviado por Correo Electrónico o por fax

El contenido debe ser: Título, Autor/es, Institución, Localidad, Provincia, Dirección Postal del autor, Email, Tema, Áreas, Destinatarios, y la Descripción de la Ponencia (de 100 a 250 palabras). Debe estar escrito en WORD 6.0 o superior, Fuentes Times New Roman de 10 Puntos, interlineado simple, hoja A4, margen 2,5 cm sin recuadros.

Versión Final del Trabajo, enviado por correo postal (CD o DVD sólo en caso de que su tamaño no permita el envio por mail)

Deben atenderse a los siguientes parámetros: escrito en MS-Word, Versiones 6.0 o posteriores, fuente Times New Roman de 12 Puntos para los títulos y de 10 Puntos para el cuerpo del trabajo, interlineado simple, hoja A4, margen de 2,5 cm. Puede incluir fotografías o gráficos. Adjuntar descripción de la infraestructura y equipamiento necesarios para su desarrollo y bibliografía.

Para saber Dónde y Cuándo consultar la sección Envío de Trabajos.

La exposición del trabajo se podrá realizar durante 20 minutos en día y horario asignado por la organización del encuentro y sólo podrá extenderse a 30 minutos con expresa conformidad de los organizadores.

En el caso de remitirse al interior (por ausencia del autor) el certificado y el material, el interesado deberá colaborar con $100 para recibirlos por correo certificado.